.css

He generado un archivo .css donde puse varias estilos por ejemplo el siguiente...
<style>
.titulo {
font-family: verdana;
color: red;
font-size: 10 px;
}
</style>

Yo se llamar al estilo por ejemplo de esta forma
<font class="titulo">Dirección</font>
Pero esto me siver cuando el estilo esta en el mismo archivo desde donde lo llamo, ¿cómo hago yo para llamar al archivo css y luego a uno de los estilos que están ahí definidos? ¿O no se puede? ¿O tengo que poner solo un estilo por archivo css?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he intentado hacer lo que tu tienes en mente. He trabajado cuestiones así con Java Script pero nunca con CCS.
Lo que se me viene a la mente es que visites sitios en los que te enseñen CCS para que tu conociendo las funciones, puedas lograr lo que deseas.
Desde luego, no me dejaras mentir, esto que deseas hacer es algo no necesario, pues el mismo código HTML te permitiría darle estilo a cada parte de tu texto sin tener que utilizar CCS, de igual modo, es cuestión de conocer las funciones.
Espero que mi comentario te pueda ayudar en algo, quedo a la espera de tus comentarios y/o calificación.
Todo bien ya encontré la forma para hacerlo
hay que poner en los archivos que quiera usar, arriba de todo
<!--#include file=ARCHIVO.css-->
Y listo luego utilizo llamando al estilo que necesite