Pantalla completa en dreamweaver

Me gustaría saber como puedo hacer para que una página web me salga a pantalla completa, es decir, sin la barra de exploración y sin la ventana. Es parecido a lo que hace power point con la función fullscreen. Yo trabajo con dreamweaver 3.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que conozco para que el navegador se abra a pantalla completa (sin menús y barras) es abriendo una nueva ventana.
Debes incluir entre las etiquetas <HEAD> y </HEAD> el siguiente código.
<SCRIPT LANGUAGE="javascript">
<!--
function fullscreen() {
window.open("pagina.html","Ventana","fullscreen");
}
//-->
</SCRIPT>
Y luego en la etiqueta <BODY>
<BODY onLoad="fullscreen();">
Esta página debe ser como una "intro" a tu web (que sería página.html en el script), por lo que te aconsejo poner algún mensaje de bienvenida y no dejarla en blanco.
Un saludeT