Código html para insertar abecedario en página web

Mi cuestión es como poner todas las letras del abecedario en la misma página; me explico con un ejemplo:
ABCEFGHIJK... Z y al pinchar en la letra que quieras te lleve a las palabras que empiezan por esa letra, pero sin salir de la página,
A
Aa
Aaaaaa
Aaaaaaaaaa
                    Volver arriba
B
Bb
Bbbbbb
Bbbbbbbbb
                     Volver arriba
C
Cc
Cccc
Cccccccc
                    Volver arriba
Una cosa así.-

1 respuesta

Respuesta
Es muy secncillo, en las letras de arriba, le pones links así <a href="letraA">A</a><a href="letraB">B</a>etc...
Y abajo lo pones tipo
<div id="letraA">
A
Asdd
Asdasdad
Asdsdds
</div>

El volver arriba funciona de la misma manera, solo dale un id al abecedario