Combinar correspondencia entre word y excel+CARTAS

Necesito combinar una tabla de Excel en la que tengo datos como "Nombre, Domicilio, Provincia, CP" con una carta hecha en Word de modo que en el encabezado de la misma aparezcan el nombre, el domicilio y demás ordenado y posicionado de manera determinada, y además que el mismo nombre del encabezado, sea colocado al principio de la redacción de la carta.
Ej:Tabla de Excel
Nombre Domicilio Localidad CP
Aaaaa bbbbb cccccccc dddd
Carta en Word:
Encabezado
                                    Aaaaaa(nombre)
                                  Bbbbbbb(domicilio)
                               Ddddd(CP) ccccccc(localidad)
(Texto para todas las cartas igual)
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx "aaaaaaa (Nombre)"xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Espero haber sido clara y desde ya muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Mirate esta página que Microsoft te lo explica bien.
http://office.microsoft.com/es-es/excel/HP052037603082.aspx
>Un saludo
>Julio