Mostrá datos al pulsar un botón

Estoy realizando una agenda de contactos y me ha surgido una duda.
El código que tengo es este:
<html>
<body>
<table border="1">
<tr>
<td>
<table border="2">
<tr>
<td><center> Buscar contacto </center><br><input type="text" name="texto" maxlength="25" size="20"> <input type="submit" name="boton1" value="Buscar"> </td>
</tr>
<tr>
<td>
<input type="button" name="boton2" value="Listado de contactos" onclick=""> </td>
</tr>
</table>
</td>
<td> <h3>El nº de contactos es : 7 </h3> </td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Entonces yo quiero que cuando pulse el botón "listado de contactos" a la derecha me aparezca otra tabla con los datos de los contactos. Es decir, que me aparezca dicha tabla donde pone "El nº de contactos es : 7 "
Respuesta
Para eso necesitas saber donde están esos datos, en otra página web, en una base de datos.
En web necesitas un lenguaje de script, en este caso necesitaríoas saber php, asp, jsp, cualquier lenguaje del lado del servidor, en caso de que eso te suene a chino
Necesitarías saber javascript y cargar los datos a mano en un array o semejantes
En tu opción creo que sigue siendo lo mejor hacer una página con cada bloque de datos y enlazarlas entre ellas