Hacer un tablón de comentarios ¿PHP?

Tengo una página muy simple hecha con HTML la cosa es que quiero meter un campo en el que se pueda escribir un comentario y que dándole a un botón aceptar aparezca justo debajo, ¿a modo tablón o blog no se si me explico . Entonces quería saber si esto se hace en PHP? ¿O ASP? ¿JAVA? ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de estos lenguajes puede servirte (ASP de hecho es una tecnología, más que un lenguaje), y Javascript también sería válido.
El problema no es que se pueda hacer lo que tu dices, sino que debes decidir si quieres que ese comentario permanezca ahí para siempre. Es decir si quieres que sea 'persistente'.
Si es así, debes guardarlo en algún sitio para poderlo leer al día siguiente. Puede ser un simple fichero de texto.
Javascript podría servirte bien para eso y sería rápido.
PHP también puede hacerlo. Y por supuesto C#, J#, Java y JSP.
Si conoces alguno de estos lenguajes, inclínate por el más conocido para ti.
Hola y gracias por la respuesta, una última cosa, lo que quiero es que el comentario se quede ahí, entonces es ¿obligatoriio usar bases de datos no? ¿Es decir tendría que usar Sql para hacer las tablas y eso verdad? (Lo voy a hacer en PHP). Saludos
No es obligatorio. Puede ser conveniente. Pero si no tienes que clasificar los mensajes, ni filtrarlos ni nada, también puedes almacenarlos consecutivamente en un simple fichero de texto. Es práctico y sencillo.