Libro de visitas gratis, y sin banners.

¿Soy Sinesby, me recuerdas? El otro día te vi por la calle, compañero.
Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer en html un libro de visitas propio, disponiendo de un servidor propio y dominio redirigido. O si existe algún libro de visitas gratuito y sin banners por ahí.
Gracias, y a ver si nos vamos de cervezas algún día!

1 Respuesta

Respuesta
La web es un pañuelo.
Vamos a ver:
Alguien que ofrezca un libro de visitas necesita varias cosas:
1 Un programa CGI que gestione ese libro (esta es la parte fácil)
2 Un host en el que ejecutar ese programa, con bastante disco duro para almacenar todos esos datos.
3 Una conexión con bastante ancho de banda, para poder atender a todas las peticiones que se le hagan.
Y resulta que todo esto vale dinero.
Hay mucha gente muy altruista en Internet, pero la pela es la pela.
La gente que pone todo esto espera sacar algo, aunque solo sea cubrir los gastos que tiene.
Esto lo pueden hacer de dos modos: O te cobran a ti, o se cobran de la publicidad que ponen en tu libro de visitas.
De modo que encontrar un Libro de visitas que sea a la vez gratuito y sin publicidad es, cuando menos, muy difícil (yo no conozco ninguno).
Existen algunos sitios que te ofrecen un hosting especial solo para CGIs, en esos sitios puedes situar un Programa "libro de visitas" que te hayas bajado de internet, o que hayas programado tú mismo (je je ;) ). Puedes buscar en Google "free CGI hosting", aparecen muchos.
También hay hostings de esos gratuitos que te permiten poner tus propios CGIs (¿dónde tienes ahora tu web personal?). Un sitio que parece bueno es http://www.f2g.net/ (aunque no debe ser muy seguro, acabo de mirarlo y alguien ha hackeado su página inicial!).
Pues eso, que espero haberte aclarado las cosas un poco. Me debes una birra.