Error al iniciar Flash CS4

Al parecer, este error es bastante común. Se inicia el programa; comienza acargar los componentes hata llegar a "espacio de trabajo", luego aparece el mensaje: "el programa se ha cerrado inesperadamente". He buscado la solución a través de varios foros, pero las respuestas son muy ambiguas. He reinstalado el programa varias veces; incluso versiones anteriores y el resultado es el mismo.
Lo curioso es que con anterioridad, tuve instalado el programa Flash CS3 y luego el CS4 y funcionanban sin problemas.
Si sirve como antecedente, tengo el XP SP3, 2 GB en ram, Procesador Pentium IV, 2,80 GHz y una tarjeta de video G Force 6200.
Debo aclarar, que los demás programas de la Suite CS4, funcionan perfectamente, salvo Flash y After Efects.
Agradezco desde ya la ayuda. Estoy en proceso de aprendizaje de este gran software y estoy detenido por este impasse.
Saludos
Apohl
{"lat":40.0336557634776,"lng":-3.5498046875}

1 respuesta

Respuesta
Disculpa si te contesto con otra pregunta, ¿el programa es Original o es Backup?