Como descargar un archivo desde flash

Hola a todos,
LA verdad que seguro es una tontería pero no consigo encontrar la manera de bajar un archivo pdf comprimido desde mi película flash. Se como indicarle la url del .pdf para que me lo abra en otra ventana del navegador, pero pesa un poco porque contiene imágenes y quisiera que cuando el usuario pinchara en el link, se abriera la ventanita del windows con el botón para guardarlo en el disco duro. Vaya es lo típico que tiene todas las páginas para descargar archivos, pero a mi no me sale :((
Gracias de antemano por leerme y por contestar .
Saludos, Irene

1 respuesta

Respuesta
Irene, si pones solo
gerURL("archivo.pdf");
Por defecto se abrirá y no te pedirá descargarlo, para eso es necesario que lo comprimas por ejemplo a .rar y ya le aparecerá el botón de descargar al que lo hale, de otra forma no se podría.