Mouse over

De nuevo yo, se me olvido en la otra pregunta, también tengo un cursor personalizado con una (animación es un monito que levanta la mano) pero no he podido dar con la script que haga que cuando se sitúe encima de un botón, levante la mano, para que esta sea la punta del cursor. Solo he podido que cuando sueltes el botón del ratón, cuando muevas el ratón etc)

1 respuesta

Respuesta
Haz una variable que cambi dependiendo del estado del botón y un clip que chequee esa variable constantemente pra mostrar la mano u ocultarla
Pero lo que pasa es que la animación es el cursor, no un botón, y lo que quiero es que cuando ese cursor se ponga sobre cualquier botón, levante la mano para apuntar al botón
Edita el botón, y en el segundo fotograma pones la mano que se levanta.