Actionscript

Hola, soy yo de nuevo, el del mouseover que quería que los ojos siguieran al cursor. Lo que pasa es que estuve buscando por la red y encontré algunos tutoriales pero eran para que cada ojo se moviera independiente, ademas los ojos eran circulares, y mi problema es que los ojos que yo hice son ovalados, y como los de los tutroiales giran teniendo como punto de base el centro, si yo lo hiciera así el ovalo giraría sobre su propio eje y no se vería bien, a ver si me puedes ayudar o a ver si te puedo contactar para enviarte el fla y a ver que le puedes hacer gracias.

1 respuesta

Respuesta
http://www.csscript.com/ojos.fla
A ver si te sirve o al menos te puedes hacer una idea con el código.