Preloader en flash

Hola, estoy creando un sitio con flash, me gustaría hacer preloader pero mi web esta compuesta de varios swf que se cargan en la principal mediante componentes LOADER. ¿Cómo podría crear esos preloader para cada componente LOADER que tengo en mi página?.
Gracias por ayudarme

2 Respuestas

Respuesta
Debes poner un preloader que abarque de a uno cada uno de los fotogramas en los que se cargan los swfs externos así esos preloader esperaran a que la descarga se termine para continuar, otra manera es poner los preloader en cada uno de los swfs externos, el funcionamiento es casi igual.
Respuesta
Pues el Preloader tendría que ir en cada Película de Flash que lo requiera...
No hay otra...