Llamar MPEG desde flash

¿Qué tal tengo una presentación en un CD en Flash y quisiera que la hacer click en el botón VIDEO se levante mi video es un MPEG... Que se abra el windows media player y se reproduzca... Como puede hacerse esto?... Espero su respuesta...
Mi flash es una animación simple es un EXE que carga varios levels...
Respuesta
Si haces desde esa forma lo máximo que puedes hacer es iniciar el programa de Reproductor de Video, eso lo puedes hacer con:
Fscommand
Pero si lo que quieres es agregar video no necesitas de un programa externo, en flash hay muchos componentes, y también hay uno para poder reproducir video que son los:
Media Componets
Ahí que solo tendría que estar el archivo de video y la misma película de Flash con ayuda del componente reproducirá el video sin necesidad de un programa externo...