Problemas con load movie

Hola!
Resulta que estoy haciendo un cd multimedia con unos juegos...
El Menu principal lo tengo en una peli swf y los juegos en otros swf aparte. Desde la peli principal estoy cargando los juegos con la acción Load movie, pero resulta que al cargarlos me sale un error de action script... Y el juego no funciona... ¿cómo puedo corregir eso?

3 respuestas

Respuesta
En viame un correo para ponernos en contacto y analizar tu problema más detalladamente
Buena Caza
Respuesta
Si supiera que dice el error, podría ayudarte.
El error es que al cargar el juego, este no funciono, es decir, el juego si se esta cargando, pero no funciona... me han comentado que es por algo del _root. Que se usa en los juegos... la verdad no se como hacer para cargar los juegos en otro swf sin que se dañe la programación del mismo... ese es el problema...
El error es que al cargar go, este no funciono, es decir, el juego si se esta cargando, pero no funciona... me han comentado que es por algo del _root. Que se usa en los juegos... la verdad no se como hacer para cargar los juegos en otro swf sin que se dañe la programación del mismo... ese es el problema...
Y si, si las rutas no esta bien puestas no va a funcionar...
Sobre todo si es la programación del juego...
Si querés podes enviarme los fla a [email protected] y te ayudo mejor con el problema...
A ver... el juego funciona a la perfección, el problema es de la película principal cuando cargo el juego con el loadmovie... la programación del juego esta muy bien... no hay otra opción de cargar películas externas sin usar load movie, ¿o al menos que no cambie la programación?
Ya lo solucione usando loadMovieNum.. gracias..
No, la verdad que no hay otra opción.
En si, deberás ver en la programación del juego, de cambiar todas las rutas, porque lo que sucede al hacer loadmovie es que el swf del juego pasa a estar en otro nivel de ruta.
Por eso no funciona, o no funciona como debería.
¿Usaste loadmovie con target o con level?
Respuesta
-1
Tendrías que decirme que error es el que te sale para ver si puedo ayudarte...
En otras ocasiones te he punteado con 5 estrellas porque tu respuesta ha tenido más interés y no ha sido por salís del paso, pero en esta ocasión fue todo lo contrario... Gracias pero un tris tarde...
Hasta la próxima...