Centrear el proyector de flash

Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de centrear el proyector de flash en mi escritorio, cuando abro el archivo swf de flash, se abre abajo, otras veces arriba, etc, me gustaría saber si es que hay alguna acción que pueda justificarme mi ventanita al centro de mi escritorio.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta es para una página web o cd multimedial o simplemente abrir un swf,
paralo primero hay solucion atraves de javascrip se le indica al brouser donde abrirse.
Lo segundo también se le dice al exe que se abra en fulscrim en el cual se puede escalar o no
La tercero hasta donde yo se nosepuede.
Buena Caza
Es para abrir un cd multimedia que lo hice con flash, el cual no debe abrirse en toda la pantalla completa, sino debe ser más pequeño, y debe abrirse en el medio de la pantalla, Gracias de antemano