Cargar .htm en otro marco desde película.swf

Hola.
Tengo una página web dividida en dos marcos. En el de arriba tengo una botonera flash que va llamando a las páginas htm en el marco de abajo. El problema está en que no se como hacer para que se carguen en el frame de abajo. Se me cargan en el de arriba o en otra ventana nueva.
¿Podrías ayudarme?
Muy agradecido
Un saludo
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Cuando creas los marcos, se les asigna un nombre... Si lo has hecho con Dreamweaver, le pone nombres por defecto, tipo topFrame y mainFrame, entonces, lo que tienes que hacer desde Flash, es simplemente, en el botón:
on (Release) {
getURL ("pagina.html","mainFrame");
}
Siendo mainFrame el nombre que tiene el Marco. Si lo haces, funcionará.
;)