Pluing de iexplorer

Hola. Tengo una maquina com win98, que no puedo conectar a internet y necesito instalarle el pluing de flash para el int.explorer.
Pueden ayudarme. Ahh y soy hombre

1 Respuesta

Respuesta
Entra en algún ciber café y baja el flash player puede ser en macromedia esta disponible
Nota en tu flash en la carpeta de macromedia debe aber una carpeta que dice flashplayer en esa aparece un icono de exe si es así ve a tus swf botón derecho y aparece el menu ve abrir con y busca este archivo para linquearlos