Flash y Archivos Externos

Saludos Amigo...
Tengo un proyecto que estoy armando en Flash MX que sirve como una agenda telefónica. Los datos (variables) son leídos desde un archivo .TXT
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que desde mi proyecto se puedan grabar nuevos datos o registros?
Cabe aclarar que mi proyecto NO sera .SWF para internet, sino, un .EXE
De antemano te agradezco cualquier ayuda al respecto.
Respuesta
No hay forma directa de q´ Flash guarde los datos, Flash solo puede leer, no guardar, para guardar datos Flash por ejemplo en web Flash no lo hace directamente sino por medio de algún lenguaje de Scrips de servidor como PHP, así Flash le dice al servidor q´ guarde cierta información en un determinado archivo, pero como repito Flash no lo hace directamente...
Me imagino q´ para una aplicación Flash tendrá también q´ usar algún lenguaje q´ sea capaz de hacer esa función por Flash aunque no podría decirte cual porque no me dedico a desarrollar aplicaciones con Flash sino más bien contenido para web (q´ es la principal aplicación de Flash...)
Para contenido fuera de Web, eso incluye aplicaciones, por lo general no se usa Macromedia Flash sino más bien Macromedia Director...