Efecto de imágenes...

Saludos me podrías ayudar... Sabes como se hace el efecto que aparece en la intro de la página http://vd-international.nl/ es el de las imágenes cuando se intercambian una por otra... Tengo algo de idea lo he intentado con mascaras pero el orden no me sale bien...
Gracias
Respuesta
Pues´ no sep, al igual q´ tu también´ tendría q´ imaginarme y tratar de hacerlo...
Las formas son muchas, desde algún efecto prediseñado de programas cono por ejemplo el Swish a simplemente la imaginación del diseñador... Podría haber usado mascaras o simplemente gráficos partidos en tiras y colocados a su gusto o movidos a su gusto...
Así q´ las formas varían... es cuestión nomas de tratar de imaginarse como hacerlo y tratar de hacerlo nomas...
Sorry por no haber sido de mucha ayuda pero al igual q´ tu yo tampoco se como lo habrán hecho... Tendría q´ ponerme a imaginar todas las posibilidades y tratar de hacerlo nomas... =)