Precarga y más

Hola, primero que nada dejame darte las gracias, por tu modo de enseñar, he revisado media internet buscando precargas y solo la tuya me parecido efectiva y muy bien explicada, gracias totales. Ahora bien, quisiera aprender a cargar pero por escenas, ¿sera posible que nos enseñes? Y también tengo un problemita que es el swf. Montado en html, no consigo que el botom derecho del mouse se desactive, aunque en el swf, tiene una acción de Fscommand, si corro solo el swf, lo anula pero cuando la monto en html, se activa... Cual sera la solución... DE antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pufff por eso odio las escenas.
Esta es una de las razones por las cuales no las uso.
Como ser posible lo es, pero habría que apelar al antiquísimo
ifFrameLoaded(scene, frame)
Cosa que no es difícil de utilizar, lo difícil es hacer un preload para mostrar.
Deberías simularlo en diversos frames, por ejemplo
se me ocurre:
frame 1
Donde en escena se muestra
ifFrameLoaded ("escena1", 50) {
gotoAndPlay(2);
}
donde 50 es el ultimo frame de esa escena
frame 2
donde en escena se muestra
ifFrameLoaded ("escena2", 50) {
gotoAndPlay(3);
}
donde 50 es el ultimo frame de esa escena
frame 3
donde en escena se muestra
ifFrameLoaded ("escena3", 50) {
gotoAndPlay(4);
}
donde 50 es el ultimo frame de esa escena
frame 4
Comienza la peli ya con todo cargado
-----------------------------
Claro que pueden ponberse todos los % es solo un ejemplo.
Aquí te paso un link de un componente para anular el dichoso menu del rightclick.
Nunca lo probé, imagino que funcionará. Tenés que instalarlo a través del Extensión Manager que debés tener instalado (si no lo tenés viene con el flash, también con el DW y funciona para ambos.)
http://www.artificialcolors.com/experiments/gwContextKillerInfo.html
Bueno, espero que nuevamente te sea de ayuda, es un placer darle una mano a quien pueda por aquí.