Llamar a SWF con parámetros

Hola amigo:
Quería hacerte una consulta. Supongamos que tengo 5 botones en HTML, los cuales llaman al mismo SWF.
EL problema es que cada botón debería pasar un parámetro para saber lo que debe hacer ese SWF y no sé cómo se pasan parámetros entre HTML y SWF.
¿Me podrías ayudar?
Muchas gracias por tu atención
Respuesta
Existe una llamada en javascript que te permite controlar un flash.
Por ejemplo, si tienes un flash con el tag embeded y todo el tema, y le pones un identificador, por ejemplo:
<PARAM NAME="Movie" VALUE="map.swf"<
<EMBED NAME="map" SRC="map.swf" swLiveConnect="true" WIDTH="100%" HEIGHT="100%" mayscript
pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash2"<
</EMBED>
con NAME = "map" y ID ="map" (son uno para explorer y el otro para netscape)
puedes hacer un botón HTML con el siguiente código:
map.TGotoLabel("/peli", "Park")
Esto lo que haría sería decirle al flash que la movieclip "peli" en la película principal salte al fotograma "Park".
De todos modos, tienes varios métodos más para controlar la reproducción...
El único problema que tiene esto es si tienes que hacer que funcione en Netscape y Explorer, ya que cada uno necesita una ruta diferente para referenciar la película Flash... Uno necesitaría map. TGotoLabel y el otro document.map.tGotoLabel.
Para más información detalladita, te pongo este enlace que es muy esclarecedor:
http://www.blago.net/content/reframer.html?dev_js/js-to-flash.html