Sonido en flash 4 español

Buenas y gracias por escucharme.
Se trata de una presentación simple de dos escenas insertadas en una tabla de HTML.
En la ultima escena (2) pongo un botón para "ENTRAR" en la web, la cual redirecciona a un *.html
. Le añadí un sonido al botón para que al pulsarlo comience y se mantenga a lo largo de la visita en la web,
pero este se corta de momento en cuanto la web navega al siguiente html.
Lo único que deseo es hacer que este sonido perdure y no se corte
¿Algún experto dispuesto a ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Felices Fiestas lo primero!
Bueno, efectivamente, lo que intentas no se puede hacer porque en el momento que saltas a tu archivo html la película de la página anterior se descarga y con ella el sonido. Pero se me ocurre una solución: ¿Por qué no creas una película "invisible" (muy pequeña, por ejemplo de 1x1 pixel y del mismo color que el fondo de tu html) y que solo contenga el sonido que quieres que suene y la insertas en el segundo archivo html, al que te lleva el botón de flash? De esa manera conseguirías que sonara el sonido y no verías nada más que el html.