Si me solucionas esto te doy el mayor puntaje.

El problema es este: en una misma escena tengo 3 capas y en cada una de ellas una animación pequeña y las 3 con diferentes sonidos, cada una separada por 2 frames. En otra capa en un mismo frame tengo 3 botones (sin sonido), los cuales al presionar en cada uno, van a la animación que les corresponde. Ej.: botón 1 va a animación A; botón 2 a ani... B y botón 3 a ani... C. Cuando presiono botón 1, se ejecuta ani... A (se ejecuta el sonido), pero cuendo inmediatamente presiono botón 2 para ani... B, se ejecuta el sound anterior + el de esta animación. Es como si al pasar por arriba de uno de las animaciones quedara en memoria el sonido. ¿Cómo puedo hacer para que los sonidos no se mezclen y suenen con la animación que corresponda? Te cuento que hasta ahora nadie me lo pudo responder. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero felices fiestas y que tengas una feliz entrada y salida de año!
Añade a tus botones la orden "StopAllSounds" antes del "gotoAndPlay" para que se pare el sonido anterior antes de empezar a reproducir el siguiente. De esta manera solucionas el problema.