Load

Hola experto, estoy creando mi página de introducción en Flash y tiene 2 opciones una de ella es el PRELOAD ose completa 100% y me llama a una página "X" que está hecha en DreamWeaver y la otra opción es un Botón llamada "Saltar"... Claro tengo que programar en el action script en ambas opciones pero cómo hago para la llamada, en el Botón Saltar puse este código
on (release) {
getURL("PaginaX.html", "_blank");
}
Y no pasa nada, aver si me das una manito.

1 Respuesta

Respuesta
Por empezar la sintaxis de la acción es correcta. Lo que te puede estar pasando es que no estas poniendo bien la dirección de la página.
Es decir, para mayor seguridad, la acción te quedaría de esta forma:
on (release) {
getURL ("http://www.mipagina.com.ar/index.html", "_blank");
}
Eso es lo único que puedo observar.
Con respecto al otro botón, no entendí bien que acción quieres asignarle.
Cualquier cosa, acá estoy!
Saludos y suerte... Jota.
Hola amigo, aun no tengo creada un página publicada como para poner www. mi página aun está en mi sitio creado en Dreamweaver, mipágina de presentación es la que está hecha en flash y tengo un botón que salta el Intro cuando el usuario haga clic allí me llame a la página de dreamweaver y si no quiero Saltar Intro, pues debe ver toda la animación al mismo tiempo que se carga el Preload y cuando acaba la animación esta me debe llevar automáticamente a la página hecha en dreamweaver, todo esto sólo está en mi sitio
Ok. Amigo gracias por todo
Bien! Por ahí lo que te digo es algo obvio!... pero por las dudas...
Tené en cuenta que la ruta que le pongas al archivo html debe estar con respecto al ejecutable.
Es decir, si pones la acción que tenias:
on (release) {
getURL("PaginaX.html", "_blank");
}
El archivo PaginaX.html debe esta en la misma raíz que el .SWF.
De otra forma tendrías que poner una dirección relativa al mismo como por ejemplo:
on (release) {
getURL("../proyecto/PaginaX.html", "_blank");
}
Esto es suponiendo que el archivo .swf esta en c:/swf y el html esta en c:/proyecto/PaginaX.html
Espero que hayas entendido... cualquier cosa! Acá estoy!
Saludos y suerte... Jota.