Comunicación entre archivos flash

Hola, lo que quiero conseguir es lo siguiente:
Tener una tabla con dos filas insertada en una página html, en la 1ªfila los botones que controlan la película insertada en la 2ª fila.
¿Cómo se pueden comunicar esas dos películas para que la primera controle a la 2ª?
Otra pregunta:
Como funciona la opción de dreamweaver "control shockwave or flash" porque yo la activo, le digo que película quiero que controle, con que acción, pero... No ocurre nada.

1 respuesta

Respuesta
Dame tu mail y te mando un archivo .fla de ejemplo de una película que controla a otras película en Drames diferentes, eso te puede dar una idea de como se hace...
Cualquier cosa me dices...
Lo que ocurre es que no quiero utilizar frames, quiero que la comunicación se haga entre "filas" de una misma tabla.
¿Es esto posible?
Vale mandame el archivo a
[email protected]
Gracias
Supongo que si es posible, ya que el ejemplo que te doy es general, y lo importante es que se enlaca una comunicación entre 2 películas de Flash diferentes, el hecho de que están en Frames o no es irrelevante para el caso en cuestión...
Aunque no lo he intentado, no creo que haya mucho problema para modificar ya q´ en lo básico es lo mismo, es cuestión de probar nomas...
Okis...
Lo estoy mandando ahorita con una breve explicación...