Cambio de texto a imagen

Hola, me gustaría saber como puedo cambiar un texto que tiene un tipo de fuente que no tienen otros pc, para que sea una imagen y lo pueda ver cualquier pc que no tenga esa fuente de texto.
Gracias
Respuesta
Descompone dos veces el texto con
Control B dos veces la primera te separa por letras y la segunda lo transforma en pixeles precaución después de eso ya no podrá modificar el texto por eso es más conveniente guardar en otro archivo el texto con su ubicación