No me funciona el pantalla completa ayuda

Buenas amigos el otro día pregunte como ejecutar archivos swf a pantalla completa sin necesidad de pulsar Ctrl+f, y me dijeron que:
En el primer frame de la primera escena tenia que poner la siguiente acción:
fscommand("Fullscreen", True);
y si no queria q te aparezca el menu:
fscommand("Showmenu", False);
Bueno pues lo del menu me funciona pero lo de la pantalla completa no me función, alguien me podía ayudar y ser más concreto en lo que debo hacer, utilizo flash mx 2004, tengo que cambiar algo en la configuración o se me olvida algo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
fscommand("fullscreen", "true");
fscommand("allowscale", "true");
fscommand("showmenu", "false");
Coloca esto ya lo probé en mx y mx 2004
Suerte