Ayuda por favor...

Hola, estoy un poco perdida porque estoy haciendo un porfolio con muchas imágenes, y quería tenerlo en formato digital, pero también poder imprimirlo y quedarme con el Book.. Pero resulta que la calidad del impresso es pessima, y no se si es culpa del programa que no es para eso, o si se puede solucionar en algún modo... ¿puedes ayudarme por favor?

1 Respuesta

Respuesta
XD
Hay muchos factores que pueden influir en la calidad de las imágenes que estas imprimiendo, que van desde el software que usas hasta el hardware, como por ejemplo la resolución de la impresora... y la configuración del software que usas, como la calidad gráfica a la que este configurado para imprimir...