Play y stop

Estoy haciendo una presentación de varias imágenes jpg con un efecto alfa donde las imágenes aparecen y desaparecen para dar lugar a otra imagen, necesito hacer 2 cosas una de ellas es que cuando haga clic en la imagen esta se detenga y ya no se reproduzca, cuando hago otro clic este vuelve a reproducirse (play)... Además necesito que al aparecer cada una de la imágenes esta me muestre un mensaje en la en cualquier parte de la película... Como por ejemplo "imagen 001", etc. Gracias de antemano por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
XD
Sorry por la demora en contestar pero de un tiempo a esta parte estoy un poco ocupadin...
Buenop, para poder parar la pelicula en cualquier punto tienes que usar la accion stop(); la cual tiene que estar en un boton y para continuar tienes que usar play();
Por otra parte el código de ActionScript que debes hacer variaría si quieres tener 2 botones (uno para parar y otro para avanzar) o si quieres que un solo botón haga todo, para lo cual también tendrías que usar if... else
Y en cuanto a lo segundo, puedes mostrar un texto en un cuadro de texto estático que variara en relación con la foto que se muestre, tendrías que hacerlo de la misma forma como estas haciendo con las fotos, no necesitas utilizar un cuadro de texto dinámico ya que según entiendo por la forma en que lo estas haciendo, el orden de las fotos no varia así que eso lo hace más simple...