Abrir ventana

Hola, estoy haciendo una web y en las opciones cuando quiero dirigirme a otra ventana con GetUrl('página.htm') se abre otra ventana pero queda abajo en la linea de comando, no se abre en la pantalla, ¿cómo lo hago?
Y también me gustaría saber como puedo hacer para que la página que se abra sea en la misma sin abrir otro navegador.
Gracias.
Respuesta
Es raro porque nodeviera abrir otra ventana a menos que le estés dando la indicación para ello,
pero veamos como lo corregimos
primero abre www.petmedical.cl
De esa página extrae el código html en el menu ver/codigo fuente y después lo guardas con otro nombre.
Luego con el block de notas le cambias la segunda dirección que aparece por tu html donde se encuentra tu página flash, así ya no deberías tener problemas pero si aun persiste coloca en tu código flash lo siguiente GetUrl('página.htm','grande')que es el nombre del segundo frame del codogo que sacaste ahora sino tegusta el nombre cambia el nombre al frame y el archivo flash
si continuas con problemas escribe y lo intentaremos resolver o también puedes escribir un correo hotmail para contactarnos por msn y solucionarlo más rapido
chaolinnnn
Vale ya lo soluioné. Ahora me gustaría saber como puedo hacer cuando con geturl abro una página htm se abra en otra ventana no en la misma, gracias
para eso cambiale colocale un nombre nuevo al frame
ej:GetUrl('página.htm','nombre nuevo')
Y te abrirá tu página web que solicitaste en otro brouser
Chaolinn
Muchas gracias ya lo he solucionado.
Tengo otra duda, me he bajado una nueva fuente de texto, sabes donde puedo ponerla para que salga en Flash.
Vas c:/windows/font y la copias a esa carpeta y luego abres tu programa hay queda la tipografía habilitada para todos los programas
Chaolinnn