Ficheros de flash

Hola
Yo quería saber si hay algún programa para ver el código de un fichero de flash y poder retocarlo con el programa.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesito saber algo:
¿Te refieres al archivo .fla o al .swf?...
Es el fichero swf.
Gracias
Para empezar los archivos .swf son por naturaleza de formato protegido, no puedes abrirlos para editar con ningún programa, para editar tienes q´ disponer de los archivos de origen (.fla)... porque cuando uno hace una película de Flash, mientras esta en tiempo de edición esta se guarda en un archivo .fla pero cuando ya esta terminada entonces ya se guarda (para su uso) en archivos de extensión .swf
Ahora, para extraer elementos como los gráficos por ejemplo de una película de Flash o ver el código de ActionScript puedes usar este programa:
Sothink SWF Decompiler MX 2002 Pro