Definir evento para un movie clip

¿Cómo puedo definir una acción de movie clip para un solo
movie clip?, por ejemplo tengo tres campos de texto, dentro
de un movie clip cada uno, y cada vez que presiono la tecla Tab
suma su valor en otro campo de texto llamado total, el problema es
que cuando presino tab, todos los movie clips reaccionan a este evento
y yo quiero que solo el evento solo sea para el movie clip en el que estoy
en el momento, este es el código del Movie clip
onClipEvent (keyDown) {
if (Key.getCode() == Key.TAB) {
campo1 = Number(campo1);
_root.campoTotal = _root.campoTotal + _root.campo1Mc.campo1;
}
Espero haber sido claro, y ojala me puedan ayudar!

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, comprueba que los campos de texto tengan asignadas distintas variables, no sea que los tres tengan asignada la variable "campo1" y esté ahí el fallo. Si esto está bien, prueba a cambiar la acción de sitio: en lugar de aplicársela al clip de peli con un evento de clip, colócala en el primer fotograma de cada clip de película, suele funcionar mejor.