¿Botones dentro de 1 clip con acciones?

Estoy trabajando en un callejero. La idea es reducir todo a 1 fotograma con 3 capas:1 plano base del pueblo. 2 clips de película con las calles dibujadas, que se verán al pasar por encima el ratón o pasar este por encima de su nombre en una lista. 3 capa con un clip de película que contiene 76 botones con los nombres de las diferentes calles, la idea del clip es para que solo aparezcan 12 calles y se las pueda ir desplazando para conseguir la requerida. Estos botones conllevan 3 acciones:press que enlaza con otro página y... Aquí empieza el problema:roll over y roll out, que deberían de hacer aparecer o desaparecer su correspondient clip con el dibujo de la calle, pero... No va.
Te diré que ahora mismo lo tengo colgado en iespana.es/gerindote y funciona, pero es porque no tengo incluido el clip con las calles, sino que todo esta englobado dentro de 1 película. La idea de introducir el clip es por aligerar la película, pero me he encontrado con este problema con el que no contaba, y la verdad es que no se donde me estoy equivocando.

1 respuesta

Respuesta
Podría haber 2 formas de arreglar eso...
Como dices q' el cambio q' quieres hacer es para aligerar el peso, seria más practico q' le pongas solo un preloading, el cambiar de sitio los elementos no aligerara nada, amenos q' elimines elementos...
Ahora, si aun quieres haces eso, tendrías q' mandarme el archivo .fla para ver q' puedo hacer para llegar a lo q' quieres, porque tendría q' ver el diseño de los elementos y el ActionScript con el q' están controlados...
Por lo pronto deberías comprobar los nombres de instancia y q' las rutas de las acciones a los clips de película estén bien... Pero como te repito, necesitaría ver el archivo .fla
Si quieres puedes mandarlo a [email protected]
Okas... Ya me llego, Lo reviso y te respondo luego...
Te acabo de enviar el archivo fla por e-mail y espero que lo hayas recibido.
Un saludo.
Para empezar creo q' deberías pensar seriamente en actualizar la version de Flash con la q' trabajas... Ya q' con la version 4 hay muchos comandos, acciones y eventos q' no están disponibles y q' son de mucha ayuda en casos particulares...
En tu caso por ejemplo no esta disponible en la version 4 la acción With, acción q' tiene un rago más amplio de acción q' setProperty... y probablemente si se pueda hacer lo q' quieres con dicha acción...
Mi consejo seria q' dejes la película como era originalmente (cuando si funcionaba) y q' le pongas un preloading, como te dije antes, el cambiar de intentar no va a causar una disminución del tamaño de la película...
WebMaster de ArK: http://gohanweb.iespana.es/
Gracias por el consejo y por tu interés.La lastima es no poder utilizar ésta solución, que me parecía incluso más sencilla(en pura teoría). Una lastima, en fin echaremos mano de la version desechada. Gracias de nuevo