Cuestionario

Experto, deseo realizar un cuestionario en flash mx pero no se como crear uno, el cual pueda añadirles preguntas con múltiples respuestas. He tratado de crear con los componentes pero nada, podrías enviarme un ejemplo o explicarme como lo puedo elaborar.
Y por ultimo tengo un botón glosario pero al presionarlo quiero que me lo cargue en una ventana de flash diferente como hago.
Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sorry por la demora, he estado un poco atareado de trabajo, pero ya me desocupe un poco, entre hoy y mañana hago un .fla de ejemplo y te lo mando a más tardar el miércoles en la noche...
Aunque te voy adelantado lo q' estoy pensando hacer...
En el .fla de ejemplo voy a poner 3 preguntas, de las cuales 1 sera la q' se muestre al usuario al azar y también q' se evalúe si la repuesta a esa pregunta es la correcta o no...
Hoy estaré en el msn, podrías ayudarme en el cuestionario lo necesito para mañana miércoles.
A y otra cosa como puedo ejecutar otra película en otra ventana diferente a la principal
Okas...
Te estoy mandando el archivo .fla de ejemplo, cuando lo examines ejecutalo varias veces para q' veas como se escoge una pregunta aleatoriamente y con cuando los botones son presionados se genera una respuesta dependiendo de si la respuesta es correcta o no...
En cuanto a lo segundo, puedes abrir una película nueva en otra ventana del explorador mediante este código:
on (release) {
getURL("NuevaPagina.html", "_blank");
}
Donde NuevaPagina es la q' se va a cargar en la nueva instancia del Internet Explorer, y _blank es precisamente la orden q' hace q' se muestre la página en una ventana nueva del explorador...