Publicar película.

Hola, me gustaría saber una vez hecha la animación y exportada a una película, la pongo en Dreamweaver pero ocupa mucho, porque creo que me llevo toda la página de flash, ¿cómo puedo coger solo el tamaño de la animación?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para utilizar solo el tamaño de la animación debes reducir el formato de flash si vas a ocupar 100x100 pixeles debes ir a panel superior modificar/documento y hay colocas las dimensiones que necesitas.
Y ese sera las dimensiones que ocupara en dreamweaver
Chao