¿Acciones en películas separadas?

Hola expertos... Necesito de vuestra ayuda.
Resulta que quiero saber si es posible controlar una película flash desde otra en una misma página hatml. O sea por ejemplo dos pelis swf están insertadas en una página html, una se llama peli1 y la otra peli2.
Yo quiero que peli1 le diga a peli2 que valla al frame 50, por ejemplo.
¿Qué acción tendría que utilizar en peli1 para que suceda esto? ¿Sirve el comando telltarget?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es solo acciones en accionscrip si no que también es javaScript tengo un ejemplo que te puede servir enviame tu mail
Para enviártelo