Problemas con sonidos

Hola amigos miren tengo un problema. Resulta que al dar un botón se me reproduce un sonido, lo que quiero es que cuando este sonido termine de reproducirse vuelva a un frame determinado de la escena. ¿Cómo es posible hacer esto? Gracias.
Respuesta
El sonido en flash es lineal no sigue ninguna acción, si la película para el sonido continua. Por eso para que funcione lo que tu quieres hacer inserta el sonido con una repetición igual a 1 y al finalizar esta pista le colocas goto a donde tu quieres, no lo coloques en un botón sino en la linea de tiempo.
Como darse cuenta donde termina, es sencillo donde termina el sonido no hay rayita de sonido.
Chaolin

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No entiendo exactamente lo que quieres hacer. Pero si quieres que el sonido se reproduzca constantemente lo que te recomiendo es lo siguiente.
El botón que da la acción de reproducir el sonido tendrá que llamar a un moviclip y dentro de el tendrás el sonido con la prioridad event y un lop de por ejemplo 500 (se reproduce 500 veces).
Si no es esto lo que querías hacer