Chat en flash +asp

Hola estoy armando un chat en flash y asp, el chat en si ya funciona, osea se loguea un user y chatea con todos los que estén conectados, el problema mio es que no se como hacer la parte de la lista de usuarios activos en la sala, realmente se me ha complicado eso, no se ni por donde empezar ni que metodología usar, ni nada por el estilo, quisiera que me des una mano en eso.

1 Respuesta

Respuesta
Pues' esa parte depende más de ASP q' de Flash, lamentablemente no te podría ayudar porque mis conocimientos en ASP son extremadamente básicos, yo uso más bien PHP (nivel intermedio)...
Cualquier cosa me dices... Más bien podrías consultar a expertos en el área de ASP en todoexpertos.com
Saludos...
[ET]Av-Squadron
http://gohanweb.iespana.es/
Pues bien ya que manejas php, y yo tengo la posibilidad de utilizar cualquiera de los dos lenguajes en cualquier momento, reformulo mi pregunta, ¿cómo lo harías en php?
Je je... Lo manejo pero no al nivel de poder hacer un chat ahí, como dije antes mis conocimientos de PHP son intermedios, puedo hacer por ejemplo páginas dinámicas, foros, etc... pero para hacer un chat tendría q' ponerme a investigar y eso toma algo de tiempo...
=^_^=
Saludos...
[ET]Av-Squadron
http://gohanweb,iespana.es/