Como utilizar música desde otra película(swf)

Hola que tal, sabes necesito saber como utilizar el sonido desde otra película de flash(swf), ya que vi un proyector(ejecutable) que utilizaba la música desde un archivo swf que se encontraba aparte.
Por fa' ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es laburar el sonido dentro de un swf externo, y llamarla desde uno un nivel más abajo.
Supone: vos tienes tu menu con dos botones, uno de ellos dice cargar música, y el otro cargar loop.
El primer botón te cargará la película que contiene música, y este movie traerá consigo los botones para reproducir y cambiar de track para escuchar, ¿entendés?
La idea es que lo labures por levels, de paso no ralentizas el micro de nadie, y podes evitar que el usuario tarde mucho en cargar tu web.