Flash mx de nuevo

A ver otra vez por aquí preguntándote ya que me has solucionado muchos problemillas.
Tengo unas capas dentro de una carpeta en scena principal.
Como puedo copiar y pegar esas capas del scenario a un clip de película.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sencillo, creas el clip de película nuevo (insertar>nuevo símbolo y seleccionas clip de película y le pones el nombre que quieras, por ejemplo nuevo) te vuelves a la película principal y seleccionas las capas que quiere copiar pinchando sobre el nombre de la capa y encima de cualquier fotograma de la capa botón derecho copiar fotogramas, ahora te vas a ventan y selecciona biblioteca, séte abrirá una ventanita con todos tus clip, botones y símbolos, ¿busca el que creaste? ¿Nuevo? Pincha dos veces sobre el y se abrirá el clip que creaste ahora pinchas sobre una capa en el primer fotograma botón derecho y pegar fotogramas, y ya esta, esto lo tienes que hacer también con todas las capas que quieras poner en el clip de película, espero haberme explicado bien, ante cualquier duda pues me lo dices.