Formulario flash desde cd

Por favor helpme..
En un CD un botón llama a un formulario con esta orden:
javascript:void(window.open('http://www.elsitio.cl/formu.htm','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,top=0px,left=0px,height=50,width=50'))
Y en el sitio tengo el html: formu.htm que contiene a un flash con el formulario, este abre super bien y funciona bien (gracias a melodysoft)
EL PROBLEMA ES que junto a esa ventana se abre una IMPRUDENTE VENTANA EN BLANCO
¿Qué hago mal?
Desde ya mil gracias amigos.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que ver que es lo que contiene formu.htm... para ver si algo en el código html te lo esta generando... o bien también puede ser que si dices que es un formulario de melodysoft, pues este mismo te lo este generando.
Por tiempo... la solución encontrada
Fue eliminar la orden del botón que abría el
popup, cambiando.. por:
GetURL 'la dirección directa y nada más'
Si bien esto no llama como popup, al menos no
Saldrá la ventana en blanco.
Gracias.