Menu

Hola!, tengo que realizar una página con un flash que realice lo mismo de la siguiente url: http://www.editorial.planeta.es/02/02_fs.asp, lo estuve tratando con la propiedad _x, haciendo una función que declarara una variable con el valor de _x, pero me muestra la acción de moverse de un lado a otro, sin transición, es decir sólo me cambia de posición el movie clip en donde tengo todos los libros pero hace un salto, ¿alguna recomendación?, espero me ayudes, es muy importante!

1 respuesta

Respuesta
Lo has intentado con la propriedad STARTDRAG una vez que ya conoces las coordenades de tu movieclip(dentro de este mismo tienes que poner todos los libros y informacciones...). Si no la utilizas, y solo trabajas con_x no vas a ver el movimiento, con startdrag tendrías que verlo.
Suerte
Estelle
Nb:solo acabo de tener tu repuesta así que lo siento para no haber respondido antes!