3d

Quiero generar una animación 3D de un objeto. Del mismo tengo tomadas una secuencia de fotografías desde distintos ángulos. ¿Puedo generar una animación con estas imágenes para ver al objeto girar?
Respuesta
Tratándose de fotografías tendrías que tomar muchas desde ángulos muy consecutivos.
El archivo flash tendría que contener muchas fotografías y seria algo pesado dependiendo de la calidad y tamaño de las fotos, como poder puedes, solo tienes que ir insertando las determinadas fotos según ángulos, siguiendo la situación espacial, en consecutivos fotogramas, y deberías regular el efecto mediante la velocidad de la película. Lo veo algo complicado de conseguir. Ya me contaras que tal, si lo consigues envíamelo : )