Ventanas pop up

Hola buenas miren;Al pulsar 1 botón y gracias a la función loadmovie consigo cargar una foto(ventana pop-up) en mi aplicación, ahora lo que quisiera saber es como hacer para colocarla en la parte de la pantalla que yo quiera. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que crear un clip de película nuevo, y vació, colocarlo en el sitio que quieres que cargue tu foto y asignarle un nombre y después llamarlo mediante la acción. Ejemplo:
on(release) {
loadMovie("foto.jpg",_root.miclip);
}
Esta acción se inserta en el botón que quieres que abra la foto, foto.jpg es el nombre de la foto y miclip es el nombre del clip vacío que creaste y situaste en el lugar que quieres que se cargue la foto. ¿Algún problema? ¿Es lo que tu quieres? Ya me contaras