2 preguntas para flash...

Buenas, tengo 2 preguntas en flash:
1. ¿Cómo puedo hacer los conocidos loading parciales?
2. ¿Cómo hacer para abrir PopUps de diferentes tamaños y características con botones hechos en flash?
Agradecería pronta respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los "loading parciales" se generan debido al uso de la acción LoadMovie, el cual carga pequeños SWF's para no hacer un SWF de excesivo tamaño.
Cada SWF cuenta con su respectivo pre-loader (incluida animación), y es por eso que se visualizan varios "loadings parciales" al visualizar una película de seguro algo extensa.
Para abrir popups, requieres invocar una función JAVASCRIPT definida en la misma hoja desde donde los invocas. En esta función defines como parámetros si requieres que tu nueva ventana tenga bordes, botones, menús, sea escalable, ancho, alto.
Un ejemplo muy bueno, aquí:
http://jimmont.com/resrc/popmeup.htm
Éxitos!
LuchoFox