Textos con fuente en la biblioteca

Buenos días, mi pregunta es ¿por qué si guardo la fuente en la biblioteca con objeto de que se vea en una máquina que no la tenga instalada, me la sigue sustituyendo?
Por favor echarme una mano, ya sabéis que para que el texto se vea bien tiene que ser dinamic text para que flash no lo renderice y esta es la única solución.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De antemano te aviso que no soy un experto, solo un simple aficionadillo.
Antes de nada te comento que no se si he entendido bein lo que dices. Supongo que tienes problemas al colgar un flash en internet con un texto dinámico de una fuente determinada que cuando es abierto por otro equipo que no reconoce la fuente te asigna otra diferente.
Si ese es tu problema, siempre se puede solucionar si pulsas, en las propiedades del texto el botón "caracter" y le indicas que se aplique a todos los caracteres, de esta forma, flash te hará el renderizado suave del texto estático y además siempre estará la fuente que elegiste.
Espero haberte sido de ayuda y disculpa sino he dado con lo que querías saber.