Loading en flash

Como puedo poner un loading de verdad en mi archivo flash... Osea ya sabes más o menos de que tes estoy hablando.. Para que el usuario que lo vea se de cuenta cuanto falta para que cargue... Gracias!
Respuesta
Ok, hagamos un pre-loader que nos vaya indicando el porcentaje de película que se ha cargado.
Puedes usar los métodos "getBytesLoaded()" y "getBytesTotal()" para crear este preloader.
Usando un ActionScript, lo que harás será calcular el tamaño de total de tu película en bytes y según el porcentaje cargado, mostrar un numero, que representa precisamente ese porcentaje.
Así:
bytes_loaded = Math.round(this.getBytesLoaded());
bytes_total = Math.round(this.getBytesTotal());
getPercent = bytes_loaded/bytes_total;
this.loadBar._width = getPercent*100;
this.loadText = Math.round(getPercent*100)+"%";
if (bytes_loaded == bytes_total) {
this.gotoAndPlay(3);
}
Si quieres ver el ejemplo completo, incluso, bajarte el archivo fuente, visita:
http://www.kirupa.com/developer/mx/percentagepreloader.htm
Éxitos!
LuchoFox.