Eliminar click derecho de flash

Hola me gustaría saber que tengo que hacer para eliminar el molesto click derecho sobre mi película flash para que no parezca el menu.
fscommand ("showmenu", "false");
Este codigo no me sirve porque ya lo prove y sigue apareciendo el menu.
Lo puse en el primer frame de mi pelicula.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahhh...
Ahora puedo ayudarte mejor, yo pensé que estabas usando el programa Macromedia Flash...
Bueno...
Para hacer puedes abrir el archivo html q' contiene a la película de Flash, luego selecciona la película de Flash y te fijas en el panel de PROPIEDADES (PROPERTY)(generalmente en la parte inferior del área de trabajo) y ahí busca el botón PARÁMETROS (que esta en la parte inferior derecha del panel)...
Cuando lo presiones te saldrá un cuadro de dialogo que te mostrara dos secciones... primero PARÁMETRO (PARAM) y a la derecha VALOR (VALUE)...
En PARÁMETRO pones "menu" y en VALOR pones "false" y luego ACEPTAR...
Lo grabas y luego puedes probar el archivo con F-12
Creo q' esto solucionara tu problema...
P.D.: Derrepente los nombres en ingles no estan muy bien q' digamos, yo tengo el programa es español... :P
Hola...
¿En archivo configuración de publicación?. Esto en donde esta. No existe configuración de publicación.
Es que tengo dreamweaver en ingles..
Ayudame.
Puedes probar poniendo ARCHIVO ===> CONFIGURACION DE PUBLICACION ===> luego en la etiqueta HTML, ahi busca la opcion VISUALIZAR MENU y quita el check que esta ahi (normalmente este esta activado por defecto) y luego pones ACEPTAR y luego para probar la pelicula en el explorador pones F-12...
La razón por la q' aparentemente no funciona el comando fsCommand es porque este solo sirve para mandarle ordenes al Reproductor independiente de Flash pero no sirve para darle ordenes al Explorador Web...
Espero q' esto solucione tu problema, cualquier consulta ya sabes donde escribirme...
=^_^=