BUSCADOR EN Flash

¿Se puede implementar un buscador en flash que llame a una base de datos en access?. Necesito cargar un sitio con un catalogo de 5000 productoy y quiero que el buscador me de la opción de buscar en dos criterios:
Part-Number y numero interno. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si se puede trabajar con scripts para manejar
una base de datos en Access, pero de ser así, se haría de forma
similar a como cuando se trabaja en PHP o SQLServer, utilizando el
protocolo HTTP para conectar con scripts de servidor.
En Flash, los comandos para manejar scripts de servidor utilizando
el protocolo HTTP son:
getURL ===> q' devulelve la informacion en una ventana del
navegador, no a Flash Player
loadVariables ===> carga las variables (que pueden proceder de un
archivo o base de datos) en una linea del tiempo o nivel
especificado de Flash Player
loadMovie ===> carga una pelicula en un nivel o clip de pelicula
especificado de Flash Player
A su vez en cada uno de ellos se puede especificar varios
parametros:
URL ===> es el archivo en el que residen las variables remotas.
Ubicación ===> es el nivel o destino en la película que recibe
las variables. (La acción getURL no toma este parámetro.)
Variables ===> establece el método HTTP, ya sea GET o POST, por
medio del que se enviarán las variables. Si se omite, Flash Player
establece de forma predeterminada este parámetro en GET, pero no
se envía ninguna variable.
Ahora, como dije antes, no se como se trabajaría con access ya que
no estoy familiarizado con esa base de datos, pero te pongo un
ejemplo de como se podría trabajar con scripts de servidor para PHP,
me imagino que se hará de forma análoga para Access, así q' esto te
podría dar alguna idea...
Por ejemplo, si desea realizar el seguimiento de las puntuaciones
más altas de un juego, puede almacenar las puntuaciones en un
servidor (el cual podría tener una base de datos hecha en Access
aunque en este caso hipotético esta hecho en PHP) y utilizar una
acción loadVariables para cargarlas en la película cada vez que
alguien juegue una partida. La acción puede ser parecida a esta:
loadVariables("http://www.mysite.com/scripts/high_score.php", _root.scoreClip, GET);
De esta forma se cargan las variables del script PHP llamado
high_score.php en la instancia del clip de película scoreClip
mediante el método HTTP GET.
Cualquiera de las variables cargadas con la acción loadVariables
debe tener el formato MIME estándar application/x-www-urlformencoded
(Formato estándar que se utiliza en los scripts CGI). El archivo
que especifique en el parámetro URL de la acción loadVariables debe
escribir los pares de variable y valor en este formato para que
Flash pueda leerlos. Este archivo puede especificar cualquier
número de variables; los pares de variable y valor deben estar
separados por un signo & y las palabras dentro de un valor deben
estar separadas por un signo más (+). Por ejemplo, la siguiente
frase define varias variables:
highScore1=54000&playerName1=rockin+good&highScore2=53455&playerName2=bonehelmet&highScore3=42885&playerName3=soda+pop