Problemas con la precarga

Hola amigos!
Soy novata en Flash y quería aprender a mostrar un mensaje de precarga con y sin barra de progreso, para ello he leído algunas de vuestras sugerencias pero al dar a F12 para ver si funciona no he obtenido buenos resultados y me gustaría saber que estoy haciendo mal. Tened en cuenta que mis conocimientos de Flash son muy básicos hasta el punto de que solo me enseñaron a utilizar las acciones básicas de play, stop y go to (menudo disgusto cuando descubrí todo lo que no me han explicado). He probado con los siguientes:
Prueba 1
Frame 1: if (_totalframes==_framesloaded){gotoandplay(3)}
Frame 2: gotoandplay(1)
Prueba 2
Frame 1:if (_totalframes==_framesloaded){gotoandplay(_currentframe + 2)}
Frame 2: gotoandplay(_currentframe -1)
Prueba 3
Frame 1:if Frame is Loaded (30)
gotoandplay(3)
End if Frame is Loaded
Frame 2:gotoandplay (1)
Muchas gracias por vuestra atención y por favor ayudadme.

1 respuesta

Respuesta
Según he visto los action scripts son correctos, lo que te pasa es que como lo lanzas desde el propio pc tuyo y no desde internet, el preload no lo ves por eso.
Si lo subes a internet, veras como si que funciona tu preloaded. Esto es porque desde tu pc tiene toda la pelicila ya cargada en memoria y esos tres primeros frames los pasa tan rapido (normalmente a 12 frames por segunso) que por eso no los ves.
Muchísimas gracias por tu aclaración y por tu rapidez, en cuanto pueda subir una página nueva comprobaré si todo va bien. Un beso.